AECCAA | Spirit Biboulet
Asociacion Española de Criadores de Caballos Anglo-arabe
caballo, cce, completo, cross, eventing, anglo-arabe, angloarabe, AA, aeccaa
23583
page-template-default,page,page-id-23583,page-child,parent-pageid-23636,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Spirit Biboulet

SPIRIT BIBOULET

 

Semental propiedad de AECCAá

DATOS DEL SEMENTAL

NOMBRE: SPIRIT BIBOULET
RAZA: Anglo-Árabe
% SANGRE ÁRABE: 40,91
Año Nacimiento: 2006
Capa: Castaña
Alzada: 1,65 m
Disciplinas: Concurso Completo, Doma Vaquera y Salto

SPIRIT BIBOULET
Galería de imágenes
Vídeos
GENEALOGÍA

Su genealogía es impecable. Es hijo de Laurier de Here (ISO 152), una de las estrellas Anglo-árabes de Francia, un semental confirmado y versátil que fue finalista y Excelente en Fontainebleau con cinco y seis años, con producción muy destacada en varios países y que ha competido a alto nivel en Salto y Completo. Laurier de Here es hijo del conocidísimo Veloce de Favi (ISO 156).
Por línea materna, es hijo de la yegua Sapristi IV, hermano por tanto del gran Exocet de Ceran (ISO 154). Sapristi IV, es hija de Ebene I, que produjo a Robur II (ISO 153) o Le Regard Noir (ICC 150), entre otros. Su padre es el importante semental Anglo-árabe Nouredine Du Lirac.
Se trata por tanto de un semental que cumple con los mejores estándares de la raza Anglo-árabe, aportando Genética, Modelo, Aires, Clase, Nobleza, Flexibilidad y Equilibrio.

PALMARÉS DEPORTIVO

Campeón de Francia de Sementales Anglo-árabes con tres años en la Gran Semana de Pompadour.
Clasificado para la Final de Fontainebleau con cuatro años.

PRODUCCIÓN
RECOMENDACIONES

Es un caballo idóneo para criar productos para Doma Vaquera y de campo, aportando un modelo muy fuerte, compacto, con mucha clase y belleza; un galope amplio y equilibrado y un carácter fácil, bondadoso y colaborador.
Su contrastada genealogía, su técnica de Salto y su gran corazón le hacen también valioso para Concurso Completo de Equitación, con productos competitivos en el campo y notables en la prueba de Doma.
Además, sus cualidades de Salto son ideales para producir potros destinados especialmente a jinetes  juveniles, jóvenes jinetes o amateur con aspiraciones deportivas, pues a sus prestaciones técnicas y físicas une un extraordinario carácter que transmite a la producción orientada a este sector, el de mayor demanda del mercado.

Se ha dicho sobre Spirit Biboulet:
– “Su modelo compacto y templado recuerda sorprendentemente al de su abuelo Veloce de Favi. Muestra una locomoción notable, con un galope muy equilibrado y un movimiento de las manos muy rápido en el salto. En 2010, se clasifica para la final de Salto de Fontainebleau. Debido a su proporcionada morfología, es un semental adecuado para distintos tipos de yeguas y aportará sangre a su producción”. (Webstallions).
-”Spirit Biboulet mostró una verdadera calidad de salto. Produce buenos potros, con estilo y clase. Desde su precioso modelo, erguido y con mucha fuerza en el dorso, podrá corregir los dorsos largos y suaves”. (ANNAA, Asociación Nacional de Criadores de Anglo-árabes Franceses).

CONDICIONES DE CUBRICIÓN

El caballo está estabulado en el CENSYRA de Badajoz, y estará disponible para realizar envíos a partir del 1 de marzo.

Precios (IVA incluido):
120€: Socios Ganaderos AECCAá (con cuotas anuales al corriente)
170€: No socios
(Gastos de envío no incluidos)

CENSYRA Badajoz
924 010 584
Badajoz