AECCAA | Criptano II
Asociacion Española de Criadores de Caballos Anglo-arabe
caballo, cce, completo, cross, eventing, anglo-arabe, angloarabe, AA, aeccaa
21275
page-template-default,page,page-id-21275,page-child,parent-pageid-16690,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Criptano II

CRIPTANO II (XX) PSI

DATOS YEGUADA

José Caballero Pemartín
616 477 750
josecp2@gmail.com
www.yeguadalaparra.com
Jerez de la Frontera, Cádiz

DATOS DEL SEMENTAL

NOMBRE: CRIPTANO II (XX)
RAZA: PSI
Padre: MADRILEÑO
Madre: CRIPTANA
Abuelo Materno: COMMON GROUNDS

Precio: 280 €
Año Nacimiento: 2005
Capa: Castaña
Alzada: 1,60 m
Disciplinas: CCE

CONDICIONES DE CUBRICIÓN

Monta Natural y Semen Refrigerado

MÁS INFORMACIÓN

Criptano es un semental pensado y diseñado en Yeguada La Parra en nuestro empeño porque la genética y el carácter de nuestra yegua madre, CRIPTANA, no se extinguiera. Esta yegua PSI irlandesa (13 salidas, 2 victorias, 2 colocaciones) nos ha producido a XEREZ DE LA PARRA (Cto. Europeo Juvenil CCE 2014, Oro campeonato España Salto Equipos Alevin 2016, Plata campeonato España Saltos Individual AlevÍn 2016, Oro campeonato España Equipos Infantil 2017, Oro campeonato España Saltos Individual Infantil 2018,etc) y Yartan de la Parra (actualmente corriendo 1,30 con una amateur) y Artano de la Parra, que sigue en la casa debido al buen servicio que esta prestando.

Con la intención de obtener un semental PSI, le buscamos el mejor semental PSI que había en el momento en España: MADRILEÑO, con excelentes resultados, tanto en carreras nacionales (Ganador Copa de Oro de San Sebastián) como internacionales como un 4º puesto en Longchamap, premio Dollar (Gr. 2) era hijo de COMMON GROUNDS (Ganador de Gr.1) y tenía un físico excelente y después fué semental escogido por la Asociación de Angloarabes hasta su muerte.

Este precioso pura sangre inglés, con muchísimo hueso, excelente línea superior y un pelo castaño encendido, es un semental que destaca por su magnífico carácter lo que lo hace a él y sus descendientes caballos aptos para niños y jinetes noveles.

Lo hemos probado en diferentes disciplinas: Doma Clásica, Concurso Completo, Salto y Vaquera, en niveles básicos, habiendo demostrado disponibilidad y facilidad para cualquiera de ellas.

En Yeguada La Parra tenemos varias yeguas madres hijas de él.

Galería de imágenes
Vídeos