AECCAA | MERCEDES BENZ-CONCESUR ESTARÁ COMO PATROCINADOR EN LA GRAN SEMANA ANGLO-ÁRABE
Asociacion Española de Criadores de Caballos Anglo-arabe
caballo, cce, completo, cross, eventing, anglo-arabe, angloarabe, AA, aeccaa
24563
post-template-default,single,single-post,postid-24563,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

MERCEDES BENZ-CONCESUR ESTARÁ COMO PATROCINADOR EN LA GRAN SEMANA ANGLO-ÁRABE

GSAA-2021-concesur-mercedes-benz

MERCEDES BENZ-CONCESUR ESTARÁ COMO PATROCINADOR EN LA GRAN SEMANA ANGLO-ÁRABE

Un año más, la firma de automoción Mercedes Benz-Concesur estará presente como uno de los patrocinadores principales en la Gran Semana Anglo-árabe. El año pasado su participación no pasó desapercibida, no sólo por las pancartas y cartelería sino también por la presencia de varios modelos de la prestigiosa marca en las instalaciones del Parque del Alamillo.

Grupo Concesur es un grupo empresarial familiar muy arraigado, que el año próximo cumplirá nada menos que medio siglo de vida. Siempre ha basado su actividad en el sector de la automoción, dedicándose tanto a la venta como al servicio post-venta de vehículos industriales y turismos en sus siete centros Mercedes-Benz.

Durante todos estos años, han mantenido un alto compromiso de servicio con todos sus clientes a través de un trabajo diario en búsqueda de la excelencia, filosofía que les ha llevado a convertirse en uno de los centros Mercedes-Benz de referencia a nivel nacional. Pese a su larga historia, Mercedes Benz-Concesur no deja de mirar el futuro y apuesta por la digitalización del sector, con varios servicios exclusivos o un equipo de asesores con especialización digital para sus clientes.

Desde AECCAá, organizadora de la Gran Semana, estamos encantados de que, de la mano de Grupo Concesur, los coches de la mítica marca Mercedes Benz vuelvan a compartir espacio con la belleza del caballo Anglo-árabe entre los días 5 y 9 de octubre en el Parque del Alamillo.