AECCAA | AECCAÁ CONVOCA SU ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE 2024
Asociacion Española de Criadores de Caballos Anglo-arabe
caballo, cce, completo, cross, eventing, anglo-arabe, angloarabe, AA, aeccaa
26071
post-template-default,single,single-post,postid-26071,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

AECCAÁ CONVOCA SU ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE 2024

El próximo 12 de abril, viernes, tendrá lugar la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Española de Criadores de Caballos Anglo-árabes. La misma se celebrará en el Salón de Actos de la Fundación Caja Rural del Sur, sita en la Calle Murillo 2, en Sevilla. La reunión dará comienzo a las 17:30 h. en primera convocatoria y a las 18:00 en segunda.

El orden del día incluirá la Lectura y aprobación (en su caso) del acta de la Asamblea General Anterior así como de la Memoria Económica y las Cuentas de 2023, la lectura del Informe del Presidente, la presentación del Programa y aprobación del Presupuesto (en su caso) de 2024 y, por último, Ruegos y preguntas.

Al término de la Asamblea, y como es tradicional en AECCAá, se procederá entre los socios ganaderos asistentes (no representados) al sorteo de varias dosis seminales de sementales de alto interés genético, para su uso en la presente temporada: dos de Spirit Biboulet, el hijo de Laurier de Here propiedad de AECCAá y que presta sus servicios en el Censyra de Badajoz (fresco refrigerado o congelado) y otras dos de Ultrasource del Cerro (congelado), hijo de Ultra de Rouet y de la yegua olímpica Source de la Faye.

El acto finalizará con una confraternización en la que se servirá una copa de vino español.

Puedes ver MÁS INFORMACIÓN, así como descargar el documento para DELEGAR LA REPRESENTACIÓN en la Asamblea, en el siguiente enlace:

DESCARGAR INFORMACIÓN ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA AECCAá 2024