AECCAA | DOBLETE ANGLO-ÁRABE EN CINCO AÑOS EN LAS PSCJ DE DOMA VAQUERA EN JEREZ
Asociacion Española de Criadores de Caballos Anglo-arabe
caballo, cce, completo, cross, eventing, anglo-arabe, angloarabe, AA, aeccaa
24081
post-template-default,single,single-post,postid-24081,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

DOBLETE ANGLO-ÁRABE EN CINCO AÑOS EN LAS PSCJ DE DOMA VAQUERA EN JEREZ

Danes MPG

DOBLETE ANGLO-ÁRABE EN CINCO AÑOS EN LAS PSCJ DE DOMA VAQUERA EN JEREZ

Dos caballos Anglo-árabes de cinco años propiedad de Ismael Rendón Moreno ocuparon los puestos primero y segundo en su categoría en las Pruebas de Selección de Caballos Jóvenes de la Feria de Jerez, ambos además con orígenes comunes.

Con una decena de participantes, la victoria fue con claridad para Danes MPG 7.03 y una nota media de 71,15, mientras que la segunda plaza fue para Moruno Benx con 69,97 de media.

Danes MPG 7,03% es un hijo del Anglo-árabe Alondro 14,06 (hijo de los Anglo-árabes Litoral y Cayetana 25%) y de la yegua Uruguaya MPG, y está criado, como apunta su nombre, por Manuel Peña Gutiérrez e Hijos. Su jinete fue Manuel Martín Asián.

Moruno Benx (J.A. Caro)

En cuanto a Moruno Benx, es un hijo del Anglo-árabe Ébano MPG 7,81%, cuyo padre es el reseñado Alondro 14,06 y la yegua Anglo-árabe Poeta. Su madre es Moruna. Criado por Hermanos Benítez García, como el anterior es propiedad de Ismael Rendón y su jinete fue precisamente Álvaro Rendón, con quien ya fue Excelente con cuatro años en la Final de las PSCJ de Doma Vaquera la pasada temporada.

(FOTO PRIMERA: Danes MPG, en Jerez (J.A.Caro)