AECCAA | Un hijo de Hermes de Lux gana la prueba de salto en libertad en Alemania
Asociacion Española de Criadores de Caballos Anglo-arabe
caballo, cce, completo, cross, eventing, anglo-arabe, angloarabe, AA, aeccaa
19162
post-template-default,single,single-post,postid-19162,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Un hijo de Hermes de Lux gana la prueba de salto en libertad en Alemania

semental-salto-hermes-de-lux

Un hijo de Hermes de Lux gana la prueba de salto en libertad en Alemania

Comparte en Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn0

El caballo castrado de 4 años hijo de Hermes de Lux (en la imagen principal), y una madre por Cassiano-Reichsgraf-Roman ganó la prueba de salto en libertad Freestyle Winner 2018 en Elmshorn/Alemania.

La criadora y propietaria de este prometedor caballo es es Anke Delfs-Junker, a quién entregó un trofeo el jinete Ludger Beerbaum.

Y es que el que ha sido probablemente mejor jinete de salto de los últimos treinta años, es propietario del semental Hermes de Lux (hijo del Anglo-árabe Hermes d’Authieux), y que compró tras una sesión de aprobación muy espectacular en la final de sementales jóvenes de raza Holsteiner, para cuya Asociación estuvo durante un tiempo cubriendo el semental Hermes d’Authieux.

Hermes de Lux, actualmente está compitiendo y su técnica en el salto es alabada por los criadores lo que le lleva a tener asignadas un buen número de yeguas al año.

 

semental-salto-hermes-de-lux

Hermes de Lux

 

semental-salto-hermes-de-lux

potro Hermes de Lux – Cornet Obolensky