AECCAA | Seis Anglo-árabes en el Campeonato de España de Yeguadas y Caballos Nacionales de Salto de Obstáculos
Asociacion Española de Criadores de Caballos Anglo-arabe
caballo, cce, completo, cross, eventing, anglo-arabe, angloarabe, AA, aeccaa
18059
post-template-default,single,single-post,postid-18059,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Seis Anglo-árabes en el Campeonato de España de Yeguadas y Caballos Nacionales de Salto de Obstáculos

final ancades

Seis Anglo-árabes en el Campeonato de España de Yeguadas y Caballos Nacionales de Salto de Obstáculos

Comparte en Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn0

Desde hoy jueves (toma de contacto) tiene lugar en el CCVM-Madrid el Campeonato de España para Caballos Jóvenes de Salto de Obstáculos.

Dicho Campeonato está conformado por los denominados “critérium” para caballos de 4, 5, y 7 años. Precisamente esta categoría, 7 años, es una novedad de esta edición.

En este mismo marco de “Yeguadas” se disputarán los concursos morfológicos y salto en libertad para Socios de ANCADES, la prueba de caballos nacionales de salto de obstáculos, y como colofón, el domingo, la tradicional y singular prueba por equipos de yeguadas.

Entre los participantes de este año habrá algunos Anglo-árabes.
En 4 años:
Javert del Amor (Herminage y Alba CXXX PRE por Pedernal III)
Athenea (Landors B y Jota de Galeón por Marin Bleu)
Marlín Pomes (Bonaparte y Mascha por Matcho)
Juno del Amor (Herminage)

En 5 años:
Infamia del Amor (Grand Rivage y Penélope Glamour por Número Uno)

En 6 años:
Lord de Peñaflor (Andiamo Z y Mangaria por Manganate)

>> Inscritos Final del Ciclo de Caballos jóvenes de 4 años salto de obstáculos

En las pruebas de modelos, aires y salto en libertad para caballos de 2 y 3 años, aunque no hay matriculados caballos Anglo-árabes, la Yeguada Finca Las Agrupadas presenta varios descendientes de sus yeguas Anglo-árabes, como por ejemplo: Jamaica de Las Agrupadas, hija de Baloubet Son y Ugoleta III Aá por oregon de Florinas, Jules de Las Agrupadas (baloubet Son KWPN y Zorahida A-á por Darien A-á) y Lancelot de Las Agrupadas (Baloubet Son KWPN y Rui Faima A-á por Alef A-á).

En esta misma categoría debutará “La Duquesa”, hija de la gran yegua de concurso de Cayetano M. de Irujo, Karenina, que a su vez lo era de otra gran yegua Anglo-árabe Show Time por Jouan du Flery.

>> Participantes Pruebas de modelos, aires y salto en libertad