AECCAA | Saumur, los Anglo-Árabes superan las primeras pruebas de la segunda fase del ciclo de CCE
Asociacion Española de Criadores de Caballos Anglo-arabe
caballo, cce, completo, cross, eventing, anglo-arabe, angloarabe, AA, aeccaa
17585
post-template-default,single,single-post,postid-17585,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Saumur, los Anglo-Árabes superan las primeras pruebas de la segunda fase del ciclo de CCE

Propriano

Saumur, los Anglo-Árabes superan las primeras pruebas de la segunda fase del ciclo de CCE

Comparte en Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn0

Caballos de cuatro, cinco y seis años, tuvieron los días 27 y 28 de junio, en las magníficas instalaciones de Saumur, el primer test de la segunda fase del Ciclo Clásico para Caballos Jóvenes francés de CCE.

En 4 años

SPRING THYME DE LA ROSE fue el mejor de principio a fin (26,5 puntos). Se trata de un caballo alemán (Wuttemberguer) con orígenes 100% de doma que monta Thomas Carlile. Segundo DON JUAN DE ROUHET Aá (Potter Du Manaou x Elsena de Rouhet.
Cuarto DJANGO DE BELIARD Aá (Lux Z x Vieusinge Du Maury) y sexto NEMESIS POMPADOUR Aá ( Fango In Blue*Hn x Nymphe Du Cher), en esta pruebatres buenos Anglo-árabes.

5 años

Volvió a ganar la gran esperanza para la cría de Anglo-árabes, CESTUY LA DE L’ESQUES Thomas Carlile (King Size x Gaia Of Ultan) Unos orígenes muy puros para este semental, que contienen a una de las mejores yeguas Anglo-árabes, la madre de Punch de L’Esques.

6 años

La categoría más interesante, la de seis años fue ganada por un hijo de Grafestolz, uno de los mejores sementales de CCE del mundo. BAKAR DE L’OCEAN LA (Grafenstolz x Marlene Des Chaumes).
Una nieta materna de Equus d’Olympe ocupaba la cuarta plaza CHIBEA*HN (O’Pif D’Ivraie x Casique de La Riviere) no incurriendo en ninguna penalización.

Prácticamente en todas las categorías vimos competir caballos hijos de la revelación francesa del momento: Propiano de L’Ebat. Un Silla francés que se dedica al CCE, y que en la actualidad y un poco por sorpresa se ha convertido en el más fiable de los equipos franceses, con la monta de Luc Chateau. Representará próximamente a Francia en AAchen.

BASTIA DE L’EBAT (Propriano de L’Ebat x Julie Du Terroir)
COCORICO DE L’EBAT (Propriano de L’Ebat x Nela Des Bruyeres)
BOLERO DU BREIL (Propriano de L’Ebat x Dalmatie II)

Palmarés 4 años

Palmarés 5 años

Palmarés 6 años

Propriano de L’Ebat

Clown de Chesnay SF y Astuce du Thelle AA x Mistigri PSI y Jolie d’Aumon AAx Nez de CuirAA. 2003 (14 años) Alazán.
Resultados:
2017 RATOATH, TATTERSALLS (IRL) CICO *** – Prueba Individual Luc Chateau 1º sobre 29
2016 HARAS DE JARDY CIC*** Luc Chateau 2º sobre 42
2015 HOUGHTON HALL (GBR) CICO *** – Prueba Individual Luc Chateau 1º sobre 76
2015 BALLINDENISK (IRL) CICO *** – Prueba Individual Luc Chateau 7 º sobre 42