AECCAA | Prestige Kalone, un semental Anglo-árabe en la élite del CSO
Asociacion Española de Criadores de Caballos Anglo-arabe
caballo, cce, completo, cross, eventing, anglo-arabe, angloarabe, AA, aeccaa
18870
post-template-default,single,single-post,postid-18870,single-format-video,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Prestige Kalone, un semental Anglo-árabe en la élite del CSO

Prestige Kalone, un semental Anglo-árabe en la élite del CSO

Comparte en Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn0

Algunos de los mejores sementales de 7 y 8 años se dieron cita el pasado fin de semana en el Concurso Internacional de Burdeos. Entre ellos un Anglo-árabe con una gran proyección a tenor de lo visto en estas dos pruebas que conformaban el programa de Young Sires Masters.

Prestige Kalone (Potter du Manaou y Blague du Maury por Veloce de Favi), el Anglo-árabe de ocho años al que nos referimos, terminó sin falta el primer día y cometió un derribo en su segunda participación en el último obstáculo del recorrido. Lo más interesante es la buena técnica y calidad que mostró sin perder un ápice de la clase y belleza que caracterizan a los ejemplares de la raza.

Phippe Rozier, medalla de oro por equipos en Río de Janeiro, es el encargado, desde finales de 2017, de conducir la carrera de este magnífico representante de la cría Anglo-árabe francesa, que empezó su carrera deportiva con algo de retraso y no ha participado hasta ahora más que en una docena de concursos.

Prestige Kalone pertenece, por línea materna a la prestigiosa estirpe de Yasmine-Jasione (Fusain du Defey, Quercus du Maury, Kim du Maury, Mimosa du Maury, Nid d’Amour de Buissy, etc.) que ha nutrido de buenas madres algunas de las mejores yeguadas de Francia. En España se puede encontrar esta sangre, en los sementales Quilate (por Quatar de Plape), Ingrato (por Fusain du Defey), Anibal (por Quercus du Maury), Emirato (Quercus du Maury), Newman du Roulet (Quercus du Maury) fallecido, …

En cuanto al padre de Prestige Kalone, también presente en el CSIO de Burdeos en el apartado de muestra de sementales, aún muy joven 14 años, ¿puede convertirse impulsado por el propio Prestige, en el mejor representante de Ryon d’Anzex, su padre?. Por el momento no podemos hacer una valoración de su calidad como reproductor ya que, el caballo de la familia Saramone, tan solo ha tenido 14 descendientes.

>> Resultados 1.30m/1.35m
>> Resultados 1,35m/1,40m

 

prestige kalone aeccaa

 


Prestige Kalone, salto en libertad, Pompadour 2012