MÁS NOTICIAS EN caballo anglo-árabe
  • Gran Semana del Caballo Anglo-arabe
  • catalogo caballos
  • pienso
  • remolques cañero
  • hotel jardin tropical
  • luhmuhlen
  • catalogo reproductores 2011
  • SUSCRÍBETE!

  • camino de santiago
  • La AECCAá le facilita su página web!!

    pída INFORMACIÓN!!

     

Apoyo de la AECCAá al I RAID HIPICO OBULCO





Siguiendo con su política de apoyar la participación de caballos Anglo-árabes en las distintas manifestaciones ecuestres, la AECCAá ha ofrecerá un trofeo al caballo de raza Anglo-árabe mejor clasificado en el I Raid Hípico de Obulco (Jaen)  presentado en el marco de La Feria de Turismo Interior “Tierra Adentro” celebrada en Jaén del 3 al 5 de Octubre.

El I Raid Hípico Obulco, discurrirá por los caminos rurales del municipio de Porcuna en la provincia de Jaén y que se celebrará el 14 de Marzo de 2009. Habrá dos niveles: el de iniciación sobre unos 20 kilómetros y el de promoción, que será más exigente, sobre unos 40 kilómetros.



En breve el comité organizador pondrá en servicio una página web donde se irá informando de todo lo que acontezca respecto a esta prueba.

CONTACTO:
Rafael Peláez – 667 739 307