AECCAA | Nacen los primeros potros de L’Escarfast
Asociacion Española de Criadores de Caballos Anglo-arabe
caballo, cce, completo, cross, eventing, anglo-arabe, angloarabe, AA, aeccaa
19210
post-template-default,single,single-post,postid-19210,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Nacen los primeros potros de L’Escarfast

primer-hijo-en-españa-semental -l’escarfast-AA

Nacen los primeros potros de L’Escarfast

Comparte en Share on Facebook2Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn0

Hace poco más de un año llegaba el semental Anglo-árabe L’Escarfast a España, que fue presentado pocos días después con ocasión de la Asamblea General de Socios.

El caballo sorprendió gratamente a quienes tuvieron la oportunidad de conocerlo aquel día, de la misma manera que ha hecho con aquellos ganaderos que lo han visitado en las instalaciones de Hospital Equino Aznalcollar donde se encuentra estabulado.

Consecuentemente, esta semana han empezado los partos de las primeras yeguas inseminadas en España por L’Escarfast, y de entre ellas la que ha tenido el privilegio de inaugurar la temporada ha sido Ifora 50% por Marshal (PSI) y Abahi (Prá), de la Yeguada Maldonado y Pino en Higuera de la Sierra (Huelva).

Esta yeguada resultó agraciada con una cubrición sorteada en la Asamblea General 2017.

Recordemos que las condiciones de cubrición de L’Escarfast para temporada 2018 son muy favorables para los socios ganaderos de AECCAá.

>> Más información del semental

 

En la imagen principal, el primer potro de L’Escarfast en España a los 7 días de nacer
En esta imagen, L’Escarfast AA hijo de Fast AA y L’Escarmouche AA por Roseau d’Or AA

Escarfast semental AA