AECCAA | El sorteo Pavo para “La alimentación de un potro o yegua durante un año” ya tiene ganador
Asociacion Española de Criadores de Caballos Anglo-arabe
caballo, cce, completo, cross, eventing, anglo-arabe, angloarabe, AA, aeccaa
17910
post-template-default,single,single-post,postid-17910,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

El sorteo Pavo para “La alimentación de un potro o yegua durante un año” ya tiene ganador

sorteo pavo

El sorteo Pavo para “La alimentación de un potro o yegua durante un año” ya tiene ganador

Comparte en Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn0

Madrid, 21 de septiembre de 2017.– Ortegal do Souto, un caballo de un año de edad, propiedad de María Navarro, de A Coruña, ha sido el ganador del sorteo Pavo para la alimentación durante un año de un potro de menos de 30 meses o de una yegua.

Los técnicos de Pavo han estimado que, con un año de edad y siendo un potro en crecimiento, Pavo Podo Grow, que aporta magnesio, calcio, fósforo y aminoácidos esenciales en los porcentajes correctos para un patrón uniforme de crecimiento, unas articulaciones sanas y una densidad óptima de los huesos, combinado con heno de hierba de prado para el aporte adecuado de fibra, es la alimentación más adecuada para Ortegal do Souto.

Al sorteo Pavo “La alimentación de un potro o yegua durante un año”, que se celebra anualmente, pueden acceder todos los propietarios de caballos del territorio español que soliciten una dieta para su potro directamente al personal de Pavo o a través de www.dietacaballo.com, con el código ‘sorteopavo’. Este año, entre el 15 de marzo y el 17 de julio, fechas estipuladas en las bases para la participación en el sorteo, se han recibido casi 200 solicitudes.

Con acciones como esta Pavo, marca líder en nutrición del caballo, pretende concienciar de la importancia que tiene no solo la alimentación del potro para el posterior desarrollo de un caballo sano, sino también su educación para evitar en el futuro comportamientos caprichosos que interfieran en la relación con su propietario.

Más información en www.pavo-horsefood.es

Acerca de Pavo

Pavo es el líder europeo en alimentación de caballos, trabaja estrechamente con los propietarios de los caballos, buscando soluciones nutricionales adaptadas a sus deseos y a las necesidades de sus animales. La investigación y la innovación los conceptos que mejor definen su cultura corporativa mientras que su preocupación principal es la salud de los caballos.