AECCAA | El Oro Sénior y la Plata Junior de Raid en Cataluña, para dos anglo-árabes
Asociacion Española de Criadores de Caballos Anglo-arabe
caballo, cce, completo, cross, eventing, anglo-arabe, angloarabe, AA, aeccaa
18248
post-template-default,single,single-post,postid-18248,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

El Oro Sénior y la Plata Junior de Raid en Cataluña, para dos anglo-árabes

El Oro Sénior y la Plata Junior de Raid en Cataluña, para dos anglo-árabes

Comparte en Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn0

María Álvarez Pontón es la nueva Campeona de Cataluña Sénior, tras conseguir el pasado sábado, ganar el Raid 2* Internacional de Vic (120 Km), con Vicky du Poncelet, con el que finalizaba la carrera con un tiempo de 5 horas 54 minutos y 52 segundos.

Guillem Orriols con Shamann de Boradem , con su clasificación (5º) en la misma prueba, se adjudicaba en el mismo escenario la medalla de oro en el Campeonato de Raid Junior, con un tiempo de 6 horas 6 minutos y 52 segundos. La plata fue para Raquel Costa y Kalima Casanova 78,96% (6:47:54).

Vicky du Poncelet es un Anglo-árabe francés de 8 años, hijo de Ulm de Domenjoi y Lily du Diouris SF por Finift des Meures PRá.

Shamann de Boradem DS Media Sangre, es hijo de la yegua Noa du Finistere 50% trotón Fr- 50% PRá. Y su padre es el PRá Azziz de Gargassan.

Kalima Casanova 78,96% es Anglo-árabe español de 10 años, hijo de Arques Perpesx PRá y Decibelle de Paute A-á por Dormane.

Tags: