AECCAA | El hotel Barceló Sevilla Renacimiento***** será el hotel oficial de la Gran Semana Anglo-árabe de Sevilla 2017
Asociacion Española de Criadores de Caballos Anglo-arabe
caballo, cce, completo, cross, eventing, anglo-arabe, angloarabe, AA, aeccaa
17773
post-template-default,single,single-post,postid-17773,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

El hotel Barceló Sevilla Renacimiento***** será el hotel oficial de la Gran Semana Anglo-árabe de Sevilla 2017

Hotel Sevilla Barcelo

El hotel Barceló Sevilla Renacimiento***** será el hotel oficial de la Gran Semana Anglo-árabe de Sevilla 2017

Comparte en Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn0

El hotel Barceló Sevilla Renacimiento*****, situado a escasos metros del Parque del Alamillo es emblemático en la ciudad por su arquitectura y su diseño que recuerdan al museo Guggenheim de Nueva York, atrapando al visitante a primera vista.

Ubicado a orillas del río Guadalquivir, a un paseo andando de la Alameda de Hércules, famosa por sus bares y restaurantes, y a pocos minutos de todos los lugares históricos. La estación de AVE está a tan solo 2,5 km y el aeropuerto San Pablo a 10 km.

Sus 295 amplias y luminosas habitaciones han sido renovadas, convirtiéndose en el alojamiento perfecto para viajes de negocio, turismo urbano o vacaciones en familia cerca de Isla Mágica, ya que el famoso Parque Temático se encuentra a escasos metros.

El hotel cuenta con una amplia oferta gastronómica en sus restaurantes y bares, con platos nacionales e internacionales elaborados con ingredientes de primera calidad. Además, ofrece una sala fitness con sauna y jacuzzi.

Las 25 salas del Barceló Convention Center convierten al hotel en el mayor centro de convenciones de Sevilla, siendo miembro de ICCA (International Congress and Conventions Association) y uno de los primeros hoteles de Europa reconocidos como Chinese Friendly.

El Renacimiento Sevilla es un elegante y moderno hotel urbano a orillas del Guadalquivir y a un paso del Parque del Alamillo y de Isla Mágica.

Condiciones especiales del 10% de descuento para los participantes de la Gran Semana Anglo-árabe de Sevilla, durante las noches del las noches del 15 y 16 de Septiembre.
Para acceder a este descuento, la reserva se debe realizar a través de www.barcelo.com y registrarse en My Barcelo. Una vez registrado, el código de la Gran Semana es: AECCAA10

Hotel Sevilla Barcelo piscina

Hotel Sevilla Barcelo Hall

Tags:
, ,