AECCAA | El compromiso de Land Rover con el Completo, también en La Gran Semana
Asociacion Española de Criadores de Caballos Anglo-arabe
caballo, cce, completo, cross, eventing, anglo-arabe, angloarabe, AA, aeccaa
17805
post-template-default,single,single-post,postid-17805,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

El compromiso de Land Rover con el Completo, también en La Gran Semana

classic cars

El compromiso de Land Rover con el Completo, también en La Gran Semana

Comparte en Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn0

CLASSIC CARS Concesionario Oficial de Jaguar Land Rover en Sevilla desde septiembre de 1995, patrocina La Gran Semana Anglo-árabe siguiendo con la política de la gran marca británica siempre ligada con el deporte hípico y concretamente con el Concurso Completo de Equitación.

Y es que hablar de Concurso Completo es hacerlo de naturaleza, campo, resistencia…y también elegancia, unas características con las que todos los usuarios identificamos la gran marca Land Rover desde siempre.

El Parque del Alamillo está listo para recibir algunos de los últimos modelos que representa Classic Cars, que la organización se ha encargado de ubicar de manera que no solo se integren sino que incluso forman parte del recorrido. Una sorpresa que esperamos descubran y sorprendan los aficionados en su visita a la competición.

Classic Cars dispone de unas instalaciones de más de 5000 m2 destinadas a prestar atención comercial y servicio técnico a sus clientes.
Como distribuidor de marcas premium, CLASSIC CARS trabaja diariamente para ofrecer a sus clientes un servicio técnico y una atención de máxima calidad. Por ello, dispone de unos profesionales altamente cualificados y en constante formación, así como de los últimos avances en tecnología de diagnóstico y reparación.
Sin olvidar su compromiso con el medio ambiente, siendo la sostenibilidad la premisa de la que parten todos sus procesos.

Jaguar Land Rover son marcas Premium, y Premium es la atención y servicio que CLASSIC CARS ofrece a sus clientes y vehículos.

Tags:
, ,