AECCAA | Dos Anglo-árabes en el pódium de la Copa del Rey de CCE 2017
Asociacion Española de Criadores de Caballos Anglo-arabe
caballo, cce, completo, cross, eventing, anglo-arabe, angloarabe, AA, aeccaa
18611
post-template-default,single,single-post,postid-18611,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Dos Anglo-árabes en el pódium de la Copa del Rey de CCE 2017

Carlos Díaz gana Copa del Rey de CCE

Dos Anglo-árabes en el pódium de la Copa del Rey de CCE 2017

Comparte en Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn0

Arquillo DV  con Carlos Díaz ganador, y Source de la Faye con Francisco Gaviño, en segundo puesto,  son dos Anglo-árabes más que se suman a la larga lista de caballos de esta raza que han estado en el pódium  en alguna de las 19 ediciones de La Copa de Su Majestad El Rey de Concurso Completo de Equitación.

Otros Anglo-árabes que figuran en el palmarés de los pódiums de esta prueba: Oligarca, Bucaro, Rumana Fast, Cubano, Ingrato, Hito CP, Junco CP, káiser HDB, Nereo CP, Estigma, Orujo CP.

El pasado domingo terminaba la competición en Hípica Rancho Alegre y lo hacía con el concurso de nivel 2* que daba la clasificación del Trofeo S.M. El Rey de CCE.  El comité organizador ha hecho muy buen trabajo para mantener uno de los trofeos con más tradición y prestigio en España, aunque sería bueno que una competición de esta relevancia tuviera de nuevo carácter Internacional -otras ediciones lo han sido y en su palmarés  de pódium figuran: Marie Christine Duroy (Francia), Carlos Grave (Portugal) Ruy Fonseca (Brasíl), Joris Vanspringel (Bélgica), Manuel Grave (Portugal), Anne Elise Thiolat (Francia)-.

>> Resultados y fotos edición 2017

>> Ver noticia en ecuestre.es