AECCAA | AECCAá celebra su Asamblea General Ordinaria
Asociacion Española de Criadores de Caballos Anglo-arabe
caballo, cce, completo, cross, eventing, anglo-arabe, angloarabe, AA, aeccaa
19121
post-template-default,single,single-post,postid-19121,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

AECCAá celebra su Asamblea General Ordinaria

2018-asamblea-aeccaa

AECCAá celebra su Asamblea General Ordinaria

Comparte en Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn0

En el salón de actos del Cortijo del Parque del Alamillo, el pasado viernes 16 de marzo, tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria de AECCAá.

Durante el acto se hizo balance de las actividades desarrolladas por esta Asociación durante el pasado ejercicio y se presentaron algunas novedades muy importantes para el presente, entre las que destacan:
Las gestiones que se han iniciado para mejorar la comercialización de los productos y la Final del Ciclo de Caballos Jóvenes de Concurso Completo de Equitación que se celebrará del 20 al 23 de septiembre, por segundo año consecutivo, en este parque sevillano. Se han variado sustancialmente las condiciones para acceder a dicha final en la presente temporada, tal como ya se ha informado.

Una vez aprobadas por unanimidad las cuentas de 2017 y aprobado el presupuesto y actividades previstas para 2018, se procedió al tradicional sorteo de cubriciones de los sementales (L’Escarfast y Equus D’Olympe) propiedad de AECCAá entre los Socios Ganaderos presentes.

Se realizó también la entrega de los diplomas correspondientes a los cursos celebrados durante La Gran Semana Anglo-árabe 2017, estos fueron: Juez de la Raza Anglo-árabe, Manejo Natural del Caballo de la Dehesa (Doma Natural), Doma Vaquera y Manejo de Ganado en la Dehesa, y Manejo de Sistemas Inteligentes de Cría de Caballos.

Finalmente, a propuesta del presidente se aprobó la incorporación del socio ganadero, D. Antonio Povedano Molina, como miembro del Consejo de Dirección.

2018-asamblea-aeccaa-diplomas

Tags: