AECCAA | AECCAá, acerca a Johnatan Peña al concurso completo
Asociacion Española de Criadores de Caballos Anglo-arabe
caballo, cce, completo, cross, eventing, anglo-arabe, angloarabe, AA, aeccaa
18863
post-template-default,single,single-post,postid-18863,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

AECCAá, acerca a Johnatan Peña al concurso completo

johnatan pena a la cce

AECCAá, acerca a Johnatan Peña al concurso completo

Comparte en Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn0

La revelación de la doma vaquera y vigente campeón de España, el jovencísimo Johnatan Peña, ha querido acercarse a la disciplina de concurso completo, por lo que se puso en contacto con esta Asociación que le organizó un encuentro con el tetracampeón de España y jinete internacional Carlos Díaz que, haciendo gala de su habitual generosidad y simpatía, rápidamente le ofreció a Arquillo para que pudiese disfrutar de un caballo ya confirmado en la disciplina (es el actual campeón de la copa de S.M. el Rey).

Con él y acompañado siempre por Carlos, que le fue introduciendo en las técnicas específicas del completo, realizó una sesión de salto en pista, y otra de galope de competición en el cross, así como de saltos fijos en el campo.

El lugar elegido fue la Hípica Rancho Alegre en Utrera, que dispone de unas magnificas instalaciones para el desarrollo de las tres disciplinas que engloba el triatlón de la hípica (doma, salto y cross).

Johnatan, que mostró un gran asiento y equilibrio, enseguida se hizo con la nueva situación y pudo disfrutar de una magnífica jornada de la que, según nos comentó quedó encantado.

Gran ejemplo a seguir el de este jinete, número uno en su especialidad que, con inquietudes y amor por la hípica, abre su mente a ésta disciplina olímpica, que seguro le proporcionará nuevos conocimientos y experiencias que le harán crecer como jinete y como deportista.

johnatan peña a la cce