AECCAA | 6 Anglo-árabes españoles en el en el Internacional de PAU
Asociacion Española de Criadores de Caballos Anglo-arabe
caballo, cce, completo, cross, eventing, anglo-arabe, angloarabe, AA, aeccaa
18321
post-template-default,single,single-post,postid-18321,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

6 Anglo-árabes españoles en el en el Internacional de PAU

Junco CP montado por Carlos Diaz

6 Anglo-árabes españoles en el en el Internacional de PAU

Comparte en Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn0

Que los Anglo-árabes españoles tienen “algo especial” para la disciplina de Concurso Completo de Equitación, es ya una cuestión en la que prácticamente hay unanimidad entre los especialistas. Pero que seis caballos pertenecientes a esta raza participen y terminen todos ellos en una competición tan prestigiosa como “Las Estrellas de Pau”, es un acontecimiento digno de mencionar, recordar e… ¡intentar repetir!, que no será tarea fácil.

Así es, además de Junco CP (en la imagen principal) montado por Carlos Díaz, histórica 15ª posición en la prueba reina del Concurso, el 4*, y del cual ya se han hecho eco la mayoría de medios especializados, otros cinco caballos españoles inscritos en el registro Anglo-árabe, han conseguido un buen resultado en la prueba de “dos estrellas”, cuyo recorrido de cross es muy exigente, dado que coincide en algunos puntos con el de cuatro.

Quilate 32,53% Aá montado por Albert Hermoso Farras

Quilate 32,53% Aá montado por Albert Hermoso Farras


Dos de ellos, además, lo hicieron montados por amazonas muy jóvenes, Andrea Nieto y Blanca García. La vida deportiva de un caballo es muy compleja y es difícil hacer pronósticos pero, estamos convencidos que en la lista que sigue a esta noticia, hay nombres que harán viajes muy largos para conseguir resultados muy especiales para la hípica española.

CIC2*
Carlos Díaz Fernández / QUIMERA CP 43.08% – 59,6 – 18º
Albert Hermoso Farras / NEREO CP – 61,4 – 23º
Albert Hermoso Farras / QUILATE 32,53% – 64,5 – 24º
Andrea Nieto-Aliseda Sutton / ORUJO CP 32.80% – 68,6 – 27º
Blanca García Vidal / JILGUERO CP 28.025% – 99,3 – 42º

Orujo CP 32,80% Aá montado por Andrea Nieto-Aliseda Sutton

Orujo CP 32,80% Aá montado por Andrea Nieto-Aliseda Sutton